CON TU DONACIÓN, ¿CÓMO NOS ESTÁS AYUDANDO?

Contribuyes a mantener los programas en los más
de 50 centros educativos participantes.
Ayudas a mejorar el acompañamiento y las herramientas
a los más de 300 profesores que imparten los programas.
Haces posible que 3 216 niños y jóvenes desarrollen
proyectos
que buscan resolver problemas que ellos mismos han detectado.

Dona a la Fundación Créate

• Condiciones

Los datos personales arriba solicitados se incorporarán a un fichero del cual es titular y responsable Fundación Créate (con la dirección abajo indicada) con objeto de poder gestionar la colaboración con ella, tramitar los pagos de las contribuciones y enviar información y publicidad sobre sus actividades, incluso por canales electrónicos. Los datos de los interesados así recogidos y procesados no se cederán a terceros, fuera de los casos y fines previstos en la legislación española. El interesado reconoce que ha leído y comprendido por tiempo y en forma suficiente estos términos y condiciones y el contenido de los formularios electrónicos, antes de hacer uso del sitio web y/o de rellenar, aceptar y enviar cualquiera de dichos formularios. El contenido de este formulario electrónico, disponible por ahora únicamente en castellano, se archivará a efectos de seguimiento, control y exhibición al interesado, en su caso. El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, sobre sus datos personales mediante el envío de una petición en ese sentido, adjunto fotocopia del DNI, dirigida a Fundación Créate, calle José Abascal nº 58, Madrid 28003. También podrá revocar su consentimiento para el envío de publicidad por vía electrónica simplemente enviando un mensaje de correo electrónico en tal sentido a create@fundacioncreate.org.