CENTROS EDUCATIVOS

La comunidad educativa es nuestra razón de ser, la principal motivación para todo lo que creamos y desarrollamos. El diseño y actualización constante de nuestros programas y actividades, dirigido a los profesores y centros educativos de nuestra creciente Comunidad, cuenta con los mejores expertos, profesores y los profesionales del entorno educativo.

Imaginan un mundo mejor y tratan de acercarse a él. Sueñan con ser ellos quienes lo mejoren, descubren cómo hacerlo y acarician las ideas para ello.
Mónica Díaz-Masa Gutiérrez
Profesora y Coordinadora del Centro de Formación Padre Piquer

FAMILIAS

Las familias dan soporte a los proyectos de los alumnos, a través de su experiencia y apoyo. El testimonio de padres y madres enriquece la experiencia de los alumnos y les inspira en sus proyectos.
Las familias participan y acompañan a los alumnos y profesores en esta gran aventura.

Es importante y es posible enseñar el espíritu emprendedor en la escuela. Por suerte le tocó al colegio de mis hijos y uno de ellos, de 10 años, pudo participar. Créanme, le cambió la vida en las conversaciones, en cómo miraba todo lo que le rodeaba...
Manuel Campo Vidal
Padre de alumno del Colegio Internacional Aravaca

ORGANIZACIONES Y EMPRESAS

El apoyo de las organizaciones colaboradoras hace posible la actividad de Fundación Créate. Cada año contribuyen a que más centros educativos cuenten con nuestra formación, herramientas y acompañamiento. Las entidades que colaboran son empresas e instituciones de todos los sectores y campos de actividad; esta diversidad de visiones y experiencias enriquece el proyecto de Fundación Créate.

Desde Créate brindamos a empresas y organizaciones muchas formas de colaborar, según las líneas prioritarias de su acción social y de responsabilidad corporativa: con voluntariado en las aulas, valorando y dando feedback a proyectos, participando en los eventos y aportando conocimiento técnico.

Un programa orientado a apoyar a niños y jóvenes a desarrollar todo su potencial. Un reto para que descubran sus talentos y hagan uso de ellos. Una propuesta innovadora para que entre todos, logren un objetivo donde disfrute y resultados vayan de la mano.
Beatriz García Ricondo
Directora y fundadora de CREARTE Coaching

VOLUNTARIOS

Los voluntarios participan en este gran reto educativo de muchas maneras: asisten a las aulas durante el curso escolar para compartir su conocimiento y pasión profesional con nuestros alumnos, además de participar en los eventos que organizamos evaluando proyectos.

Sin los voluntarios la labor de la fundación no sería la misma: son fuente de inspiración que permite innovar continuamente y seguir mejorando la experiencia en el aula. Los emprendedores y mentores que visitan las aulas aportan gran riqueza e ilusión a los alumnos y sus proyectos.

Da gusto participar en el proyecto de Fundación Créate, es una inyección de energía ir a compartir experiencia con los más jóvenes.
Agustín Cuenca
Fundador de ASPgems