CREAMOS NUESTRO PROYECTO

Una aventura que potencia la creatividad y el entusiasmo por aprender desde el desarrollo de un proyecto de emprendimiento en etapas educativas iniciales.

Programa educativo bilingüe a implementar en horario lectivo y de manera transversal en distintas áreas de conocimiento.

A través del trabajo en equipo y metodologías activas, los alumnos crean un proyecto a partir de una idea basada en la exploración e investigación de un ámbito.

Experiencial y por fases, los alumnos pasan por la identificación de un reto hasta la concreción y comunicación de un proyecto.

El programa finaliza con la participación en Drawing ED, el mayor evento de innovación educativa y talento emprendedor juvenil de España.

¿Quieres saber más? Contacta con la coordinadora del programa, Rosa Mejías rmejias@fundacioncreate.org

PLAYING CODE

Una experiencia gamificada para aprender la tecnología desarrollando un proyecto de innovación en equipo.

Programa acorde con la LOMLOE que desarrolla competencias #CompDigEdu.

¿Quieres saber más? Contacta con el coordinador del programa, Santiago Nistal snistal@fundacioncreate.org

DESPIERTA, CREA, TRANSFORMA

Una propuesta flexible basada en metodologías activas, para que los alumnos desarrollen en equipo un proyecto, a partir de una idea basada en la investigación de un ámbito de interés.

Programa flexible de diecisiete sesiones con actividades concretas y herramientas propias, para realizar un proyecto de innovación y emprendimiento en horario lectivo de forma transversal en distintas áreas de conocimiento.

EFECTO 21

Innovación para desarrollar las habilidades del ciudadano del siglo XXI mediante una propuesta integral desde la dimensión emocional, física y cognitiva.

Programa gamificado de Educación Física, flexible, adaptable y compatible con las necesidades particulares de cada centro y los recursos propios del maestro de Educación Física.

Diseñado para implementarlo en su totalidad o extraer y combinar sesiones de entrenamiento a medida.

Como reto final del programa tendremos la MiniMaratón Madrid, corriendo un 10% de una maratón (4,2 km) por el centro de Madrid por la educación emprendedora.

e-FP

Un Espacio para Emprender con metodologías, recursos didácticos y premios que fomentan la innovación de los jóvenes.

Una oportunidad de aprender los pasos para desarrollar un proyecto de emprendimiento y convertirlo en realidad.

Abierto a todos los jóvenes que desean aprender a desarrollar con éxito un proyecto empresarial y hacerlo posible, así como a los profesores de centros educativos de FP y FP Dual que quieren acompañarlos en este emocionante camino.

¿Quieres saber más? Visita www.e-fp.es o contacta con coordinación del programa: info@e-fp.es