
2012 – 7:45, en casa huele a café.
Hoy me despierto con los gritos de mi hijo mayor: “papi, papi, que tienes que ir a l cole a dar una charla sobre diseño de logotipos para Creéate, tienes que ir, tienes que ir….” Mi primer pensamiento fue, eso es imposible, ¿de dónde saco yo un par de horas para dar una charla sobre identidad corporativa y comunicación a niños y niñas de 11 años?. Estoy a tope, antes mis clientes que una charlita, pero menos mal que la insistencia de mi hijo y la reunión con Fundación Créate me hicieron cambiar de idea.
Ya son 3 años seguidos dando estas charlas a los niños y cada año que pasa me gusta más, como padre y como profesional. Es una maravilla llegar a las aulas y ver cómo han ido desarrollando sus proyectos, todo lo que les van enseñando, lo que les supondrá en su futuro, y sobre todo, la imaginación, motivación y una enorme falta de prejuicios.
Como padre lo vivo durante todo el proceso, este año ha sido mi hija Celia que al igual que Alberto hace dos años, es ella quien está en el proyecto y el grado de involucración y de madurez y responsabilidad es enorme. Me ha demostrado que con ilusión de todo el equipo ha podido sacar el proyecto adelante, que las trabas y problemas que aparecen se pueden superar y que con la unión del grupo el proyecto llegará a el final dónde ellos querían.
Proyectos como el de la Fundación Créate son los que prepararán a nuestros hijos para un futuro el cual todos esperamos sea mejor, o por lo menos, que ellos estén mejor preparados, con unos valores y actitudes necesarias para cuando se hagan grandes.
Solo quiero animar a Créate a que siga y siga, que proyectos así solo pueden ser buenos.
Mario Barba
Socio Fundador de LOVE Publicidad
Deja un comentario